| 3/24/2011 1:40:00 PM

Alemania reduce a la mitad el personal de su embajada en Yemen

El gobierno alemán ha reducido a la mitad el personal de su embajada en Yemen, mientras que los cooperantes de organizaciones de Ayuda al Desarrollo han dejado por completo el país ante el temor a una escalada de violencia.

Berlín - Según datos del ministerio, apenas 36 ciudadanos alemanes permanecen en el país, frente a los 250 cooperantes que, de acuerdo a las cifras oficiales, se encontraban en Yemen antes del estallido de las revueltas.

En lo que respecta a la embajada, permanece en Saná un contingente mínimo.

La decisión de Berlín coincide con la retirada total o parcial del personal diplomático y cooperantes de otros países europeos, como el Reino Unido y España.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.