| 7/8/2008 12:00:00 AM

Alemana Siemens despedirá a 16.750 empleados en todo el mundo

Francfort.- El conglomerado industrial alemán Siemens anunció el martes su intención de suprimir 16.750 empleos en todo el mundo.

El grupo precisó que 12.600 puestos serían suprimidos hasta el 2010, principalmente en el área de administración y que los otros 4.150 lo serán a través de las reestructuraciones, sin un calendario establecido por el momento.

Siemens, que justificó estas medidas por la actual desaceleración económica, indicó que 5.250 empleos serían recortados en Alemania.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.