Home

Noticias

Artículo

Ajover lanza calentadores solares

Ajover llega a Expoconstrucción con un portafolio muy bio. Calentadores solares de agua, tanques membrana subterráneos, tanques para sistema séptico y cubiertas de colores muy a tono con las necesidades de diseño, hacen parte de su oferta.

27 de abril de 2011

Bogotá - Muy en sintonía con la temática de Expoconstrucción & Expodiseño 2010 que se llevará a cabo en Corferias del 24 al 29 de mayo, Ajover, la empresa colombiana reconocida por sus cubiertas térmicas, trae varios productos ambientalmente responsables con tecnología de última generación.

Calentadores solares que usan la luz como fuente de energía para calentar el agua y que están al alcance de todos los presupuestos, o un sistema de procesamiento de aguas residuales y pozos sépticos que minimizan el impacto en los vertimientos de agua, serán dos de las novedades que lleve esta prestigiosa empresa a Expoconstrucción & Expodiseño 2011.

“Ajover a lo largo de los años y con su gran experiencia en el mercado de la construcción, ha introducido siempre productos novedosos que van a la vanguardia del mercado y que lo posicionan como una compañía líder que ofrece excelente calidad en sus productos”, afirma María Del Pilar Romero, de Investigación y Desarrollo de Ajover.

En el stand 2 del pabellón 6 piso 1, se podrá contar con un soporte técnico especializado para resolver las inquietudes y generar nuevas alternativas de ahorro que le hacen bien al planeta.