| 11/15/2006 12:00:00 AM

Aeroméxico ordena nuevos aviones de Boeing

Las órdenes tendrían un valor superior a los 900 millones de dólares conforme los precios de lista, aunque las aerolíneas suelen negociar descuentos sustanciales.

Seattle.- La empresa aeronáutica Boeing Co. dijo el martes que la aerolínea Aeroméxico ordenó dos de sus nuevos aviones 787 de alta eficiencia de combustible y 10 de sus naves 737 de fuselaje estrecho.

Boeing indicó que entregaría los 787-8 en el 2011, pero que los 737-700 lo serían un año antes.

Aeroméxico anunció también planes para rentar tres 787-8s de la empresa International Lease Finance Corp., los cuales serían entregados en el 2010. Está previsto que el modelo 787 inicie servicios para mediados del 2008.

Boeing ya había dado a conocer las órdenes, pero no las atribuyó a ninguna empresa en particular.

Con sede en la ciudad de México, Aeroméxico es la mayor aerolínea del país.

 
AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.