| 12/23/2009 11:40:00 AM

Aerolínea chilena LAN anuncia compra de 30 aviones

La compañía aérea LAN informó que el miércoles firmó un contrato con la empresa europea Airbus para la adquisición por casi US$2.000 millones de 30 naves A320.

Chile — Los aparatos comenzarán a incorporarse a LAN a partir del 2011 hasta el 2016. El conjunto de los aviones A320 que se adquirirán tienen un valor de US$1.972 millones.

El vicepresidente legal de LAN, Cristián Toro, señaló en la comunicación al ente supervisor que "la adquisición de estas aeronaves es parte de la revisión del plan estratégico de flota de LAN Airlines para el largo plazo".

LAN, de la cual es uno de sus propietarios mayoritarios el candidato presidencial favorito para triunfar en la segunda vuelta del 17 de enero Sebastián Piñera, es la principal aerolínea del país y también tiene filiales en Argentina, Perú y Ecuador.

 


(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.