| 4/17/2008 12:00:00 AM

Aero República recibe certificación Internacional de seguridad aérea

La Asociación Internacional de Transportadores Aéreos IATA (por sus siglas en inglés) otorgó a Aero República la certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit).


Este reconocimiento ubica a la aerolínea en el ámbito mundial entre aquellas compañías que cumplen con los estándares de seguridad internacional en todos los aspectos de la operación.

Esta certificación IOSA es resultado de más de un año de trabajo de documentación e implementación de todos los procesos de seguridad tanto en vuelo como en la operación terrestre.

Roberto Junguito, presidente de Aero República dijo que recibir la certificación IOSA le permitirá a la aerolínea realizar Alianzas con otros operadores de manera ágil al encontrase en un estándar mundialmente aceptado.

Es importante destacar que con el ingreso al registro IOSA, Aero República adquiere el compromiso de mantener y mejorar de manera constante su operación en todos los procesos auditados y avalados por IATA.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.