| 8/23/2006 12:00:00 AM

Adjudicación del Eldorado se transmitirá en directo por TV

La audiencia de la adjudicación de la licitación (No. 5000091 OL de 2005) será transmitida en directo, a través de la Señal Colombia Institucional, desde la sede del Centro de Estudios Aeronáuticos, CEA, ubicado en la avenida Eldorado # 106 — 95.

Bogotá.- Este jueves 24 de agosto, desde las 8:00 de la mañana, la Aeronáutica Civil en conjunto con el Ministerio de Transporte, realizará la audiencia pública de adjudicación de la licitación por la cual se entregará en concesión la operación, modernización y administración del Aeropuerto Eldorado de Bogota.

Esto, en aras de la transparencia y en cumplimiento del Decreto 2170 de 2002 y la Directiva Presidencial No. 12 del mismo año. También se transmitirá en directo por la página de Internet de la Presidencia www.presidencia.gov.co

La audiencia iniciará a las 8:00 de la mañana y según lo estimado, terminaría hacia las 8:00 de la noche. Sin embargo, por el interés que hay en dicha licitación y según los requerimientos, es probable que sea necesario prorrogar la audiencia esa misma noche o para el día siguiente, por tal razón, también se ampliaría la transmisión por televisión.
 
 
Fuente: SNE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.