| 5/26/2009 12:00:00 AM

Acreedores General Motors dan la espalda a oferta de canje por deuda

La oferta de canje de deuda por US$27.000 millones de la golpeada automotriz estadounidense General Motors recibió un bajo nivel de aceptación, dijeron el martes fuentes.


Agregaron que las ofertas recibidas representan un porcentaje bajo de un sólo dígito del total, mientras que la empresa esperaba contar con una aceptación del 90 % a la oferta, que expira esta medianoche.


La mayoría de los acreedores de General Motors esperan que la firma pida protección por bancarrota antes del 1 de junio, dijeron las fuentes.


GM, víctima de la feroz caída global de ventas de automotores, debe presentar el 1 de junio un plan de reestructuración integral al Gobierno de Estados Unidos para probar que puede sobrevivir a la crisis, o caer en la quiebra.


 

 

 

(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.