| 11/29/2010 8:40:00 AM

Accionistas de Iberia y British Airways aprueban fusión

Ambos grupos, que habían anunciado sus planes de fusión en abril y esperan cerrar el proceso en enero, dijeron el lunes que sus inversores habían apoyado la integración en sendas juntas de accionistas.

Madrid.- Los accionistas de Iberia y British Airways aprobaron el lunes la fusión de ambas compañías, que dará lugar a la tercera mayor aerolínea del mundo por nivel de ingresos.


British Airways e Iberia esperan que la nueva compañía, la sociedad holding International Consolidated Airlines Group (IAG), se posicione para una nueva ronda de consolidación a medida que el sector global de aerolíneas surja de un prolongado declive.

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.