| 10/9/2008 12:00:00 AM

Acciones líderes en EEUU caen por debilidad sector financiero

Nueva York.- Los índices de acciones líderes estadounidenses Dow Jones y S&P 500 pasaron a terreno negativo en la volátil sesión del jueves, presionados por la debilidad del sector financiero debido a los crecientes temores sobre el impacto de la crisis de crédito.

El índice compuesto Nasdaq mantenía su alza por las esperanzas de que el gasto en tecnología no esté afectado, un día después de que International Business Machines Corp, un gran jugador del sector, reportó sólidas ganancias.

El Dow Jones perdía 4,22 puntos, o un 0,05 por ciento, a 9.253,88 unidades. El Standard & Poor's 500 retrocedía 0,17 puntos, o un 0,02 por ciento, a 984,77.

El Nasdaq ganaba 14,32 puntos, o un 0,82 por ciento, a 1.754,65.

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.