Home

Noticias

Artículo

3Com celebra aniversario

La empresa se especializa en soluciones de redes seguras y convergentes de voz y datos que reducen la complejidad y el costo para organizaciones de todos los tamaños.

21 de junio de 2007

Bogotá_ 3Com Corporation marcó hoy su 15º aniversario de operaciones en América Latina. 3Com ha crecido desde su entrada en el mercado en 1992 a más de 16 oficinas en toda la región y se ha convertido en un proveedor líder de soluciones de redes seguras y convergentes de voz y datos que reducen la complejidad y el costo para organizaciones de todos los tamaños.

Según Robert Ruiz, vicepresidente y director general de 3Com Latin America: "3Com siempre ha reconocido el potencial que existe en la región y sabía que las inversiones estratégicas que realizara en la región fomentarían el crecimiento. Nuestros 15 años de logros no hubieran sido posibles sin el respaldo de nuestros socios comerciales en cada país y de nuestro equipo de 3Com: la gente que ha marcado la diferencia de nuestro éxito. América Latina continuará siendo un importante contribuidor del crecimiento futuro de nuestra empresa".

"Desde sus comienzos en Brasil y México hasta su fuerte posición actual en toda América Latina, 3Com ha permanecido dedicado a ofrecerle valor de negocios sobresaliente a sus clientes", señaló Ignacio Leñero, director ejecutivo de la Región Norte de América Latina de 3Com. "Nuestra compañía está dedicada a ayudarle a las organizaciones a extraer todas las ventaja comerciales posibles de la tecnología, especialmente en sus actividades de comunicaciones".

Desde 1992, 3Com ha aumentado su presencia de mercado rápidamente y abrió varias oficinas adicionales en un período corto de tiempo. Actualmente 3Com mantiene una participación de mercado estimable en varios mercados latinoamericanos. Las investigaciones demuestran que 3Com tiene una participación líder de mercado en ciertos segmentos tecnológicos de hasta un 60 por ciento y cuenta con oportunidades de crecimiento en otros segmentos.

3Com le ofrece a las empresas y organismos gubernamentales latinoamericanos switches desde el núcleo al borde, apilables e inalámbricos; seguridad de redes; productos de acceso inalámbrico; routers de clase empresarial; y Telefonía IP y aplicaciones de convergencia basados en estándares abiertos. Éstas son capacidades críticas para la Red Lista para Servicios de Voz de 3Com® que permite que las organizaciones latinoamericanas optimicen sus infraestructuras de redes para el tráfico de datos, voz y video seguro y en tiempo real.

Asimismo, los Sistemas de Prevención de Intrusos (Intrusion Prevention Systems, IPS) TippingPointTM de 3Com representan a una importante familia de productos para la región puesto que protegen tanto a redes como a usuarios. Los IPS de TippingPoint detienen virus, gusanos, caballos troyanos y spyware antes de que entren en la red.