| 2/1/2008 12:00:00 AM

15 de febrero empieza construcción de doble calzada Buga - Buenaventura

Al hacer el anuncio, el director del Invías, Daniel García, manifestó que el Gobierno Nacional invertirá cerca de un billón de pesos en proyectos de desarrollo vial en el Valle del Cauca.

Bogotá.- El Director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Daniel García Arizabaleta, informó que el próximo 15 de febrero se inicia la construcción de la doble calzada Buga - Buenaventura.

“Esta vía hace parte de uno de los grandes proyectos que adelanta Invías en todo el país, llamado Nuevas Autopistas para la Competitividad, que pretenden mejorar la capacidad y los niveles de servicio de los principales corredores con el fin de hacer al país más competitivo”, indicó el funcionario.

Además, anunció que la entidad a su cargo invertirá cerca de un billón de pesos en obras de desarrollo vial para el Valle del Cauca.

El plan incluye, entre otros proyectos, la construcción de la doble calzada Loboguerrero – Cisneros, que según el Invías, “se convierte en un aporte significativo al desarrollo y competitividad del departamento”.

En el Valle del Cauca, el Instituto desarrolla 96 contratos y convenios. Los principales ejes del trabajo de la entidad en el departamento son: Vías de Competitividad, Grandes Proyectos de Competitividad, Repavimentación, Mantenimiento, Red Terciaria y Plan 2.500.

 

 

SP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.