| 5/7/2007 12:00:00 AM

10 empresas colombianas en la feria más grande del sector textil

Se trata del Material World, que se lleva a cabo en Miami, y que es el principal evento en las áreas de telas, adornos, tendencias, color, tecnología, diseño y producción.

Bogotá.- Con el apoyo de Proexport, un grupo de 10 empresas colombianas estará presente desde este martes y hasta el próximo jueves, en la feria más grande del sector textil a nivel mundial.


Las empresas colombianas son: Textiles Fabricato-Tejicondor S.A., Fábrica de Hilos y Productos Varios S.A, Mix Blue Ltda, Contexin, Static Colors Ltda, Marquillas Fast, Diseños Sleeping Baby Ltda, Fábrica Lafayette S.A, Finotex S.A. y CI LTC de Colombia Ltda.

Según Proexport, Material World ofrece a los participantes acceso directo a los recursos comerciales del mundo entero: Proveedores de telas y producción por contrato de los Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, y Asia.

Además, presenta las líneas de productos y servicios a los detallistas líderes de marcas privadas y empresas de prendas de vestir de marca. Ofrece recursos textiles y de información sobre la moda, oportunidades de relacionarse con otros industriales y pabellones de tendencias de vanguardia, entre otros.

La versión del presente año, en la que se espera la visita de 10 mil 800 personas, reunirá tres eventos en uno solo: Material World, Spesa Expo y Technology Solutions. Esta unión de ferias se realiza cada tres años, el próximo se llevará a cabo en el año 2010.

 

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.