Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/22/2016 6:30:00 AM

Noticias de la mañana: LG presenta su primer teléfono inteligente

Volvo Cars retirará 59.000 carros y la inversión extranjera de México creció un 25,8% en el 2015. Estas y otras noticias al inicio de la jornada en Dinero

LG presenta su primer teléfono inteligente

LG Electronics enseñó su primer teléfono inteligente modular, con un sistema de sonido B&O y lente gran angular.El teléfono inteligente modular se compone de piezas separadas, lo que permite a los usuarios reemplazar o actualizar ciertas funciones de manera independiente. En anunció se hizo durante la reunión anual del Mobile World Congress en Barcelona.

Inversión extranjera en México crece 25,8% más que el año anterior

La inversión extranjera directa en México durante el 2015 ascendió a US$28.382.3 millones, un 25,8 % más que en el año previo, empujada por dos grandes operaciones en el sector de telecomunicaciones y el industrial, dijo el domingo la Secretaría de Economía. Una de las operaciones fue la adquisición de las acciones de las empresas de telecomunicaciones Iusacell y Unefon por parte de la estadounidense AT&T, que se llevó a cabo en el primer trimestre, por más de US$2.000 millones.

Volvo Cars retirará 59.000 carros

La empresa sueca Volvo Cars retirará 59.000 automóviles de 40 mercados debido a defectos informáticos que pueden apagar el motor y el sistema eléctrico cuando el auto está en movimiento. El vocero de la empresa Stefan Elfstrom dijo que el retiro afecta a modelos diésel de cinco cilindros de las series 60 y 70 fabricados desde mediados de 2015. Los autos fueron vendidos mayormente en Suecia, Gran Bretaña y Alemania. Los propietarios serán notificados por carta que pueden presentarse al concesionario local para una reparación sin cargo. 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.