| 1/20/2016 12:34:00 AM

Noticias de la tarde: El Papa le pide a las empresas que creen "trabajo digno"

El papa le pide a las empresas que creen "trabajo digno"

El papa Francisco instó hoy a los participantes del Foro Económico Mundial que se celebra en Davos (Suiza) a crear empresas que utilicen las tecnologías avanzadas para "crear trabajo digno para todos". En un mensaje enviado a ese foro y distribuido por el Vaticano, el pontífice dijo que la "tecnologización" de las economías globales y nacionales ha tenido como consecuencia "menos oportunidades para un empleo satisfactorio y digno".

Venezuela solicita una reunión extraordinaria de la OPEP

Venezuela ha solicitado una reunión ministerial extraordinaria de la OPEP para este mes febrero con el objetivo de tomar medidas para frenar la caída libre de los precios del crudo, confirmó hoy Viena una fuente del grupo petrolero.

El banco central chino inyecta US$22.900 millones en el mercado

El Banco Popular de China (BPCh, central) anunció hoy una nueva inyección de US$22.900 millones en el mercado monetario mediante operaciones de liquidez a corto plazoCon ello se busca garantizar liquidez de cara a las vacaciones del Año Nuevo Lunar chino (8 de febrero), en las que se anticipa un fuerte aumento del consumo.

Hollande viajará a Latam 

El jefe del Estado francés, François Hollande, viajará a Argentina, Uruguay y Perú en visita oficial a finales del próximo mes de febrero, informó hoy a Efe el enviado personal del presidente para Latinoamérica, Jean-Pierre Bel.

Hollande pasará "tres o cuatro días" en su gira por la región, que deberá comenzar "en torno al 23 de febrero", explicó Bel, quien admitió que se trata de "un viaje un poco rápido, ya que en el contexto actual no es fácil para el presidente francés alejarse mucho tiempo del país".

*Con información de EFE

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.