Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/3/2016 6:29:00 AM

Noticias de la noche: Wall Street cerró hoy con el territorio mixto y el Dow Jones sube 1,13%

Wall Street cerró hoy con el territorio mixto y el Dow Jones sube 1,13%, Florida declaró estado de emergencia sanitaria en 4 condados por virus zika y el sector esmeraldero con potencial de crecimiento internacional son algunas de las noticias al final de la jornada en Dinero.

Wall Street cerró hoy con el territorio mixto y el Dow Jones sube 1,13%

El Dow Jones subió 183,12 puntos y terminó en 16.336,66 unidades, y el selectivo S&P 500 avanzó un 0,50% hasta los 1.912,53 enteros, mientras que el índice Nasdaq no logró recuperarse y al final bajó 12,71 puntos hasta las 4.504,24 unidades. Los sectores en Wall Street cerraron divididos entre los avances de materias primas en 3,85 %, energético con 3,57%, telecomunicaciones en 2,13 %, industrial 1,06 % o el financiero 0,29%.

Florida declaró estado de emergencia sanitaria en 4 condados por virus zika

El gobernador de Florida Rick Scott declaró estado de emergencia sanitaria en Miami-Dade, Lee, Hillsborough y Santa Rosa a causa del virus Zika. Los funcionarios aseguraron que los casos confirmados son por personas que contrajeron el virus en viajes con países afectados.

Sector esmeraldero con potencial de crecimiento internacional

El ministro de Minas y Energía Tomás González Estrada aseguró que el sector minero de las esmeraldas está dando grandes pasos. La relación con la comunidad y la mejora en sus procesos de trabajo  ha llevado al sector al crecimiento regional. El proceso de producción mineral en Boyacá tuvo un valor de US$134,32 millones en el 2014, lo que ha llevado al producto a mercados internacionales como Estados Unidos, Hong Kong, Tailandia, Japón, Alemania, India, Emiratos Árabes, Israel, Italia, Singapur, Suiza, China, entre otros. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.