| 1/20/2016 1:33:00 AM

Noticias de la mañana: Expertos publican recomendaciones sobre la tributaria

Petróleo sigue su caída ante la expectativa de datos en Estados Unidos, comisión de expertos de la reforma tributaria revela su informe final y sector financiero sigue impulsando a la economía China son las noticias de la mañana en Dinero.

Comisión de expertos tributarios publica informe final 

La comisión de expertos para la reforma tributaria publicó el informe final dirigido al gobierno con recomendaciones como aumentar el número de bienes gravados con IVA, incluir un impuesto a las utilidades empresariales, abrir la posibilidad de un impuesto a los dividendos y un mayor control a la evasión tributaria en Entidades sin Ánimo de Lucro.   

Petróleo sigue su caída ante la expectativa de datos en Estados Unidos

Los futuros de petróleo perdieron un 1,9% adicional en los mercados asiáticos frente al cierre del martes ante la expectativa de los datos de inventarios en Estados Unidos. Se espera que las cifras muestren un incremento del 27,5 millones de barriles lo que podría presionar todavía más los precios del crudo. 

Sector financiero sigue impulsando la economía China 

De acuerdo con cifras oficiales el sector financiero de China creció 12,9% en el último trimestre de 2015 con lo que sigue siendo uno de los sectores clave de impulso a la economía. Por su parte el sector industrial suma 5,8% y la economía en general un 6,8%. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.