| 4/17/2012 4:10:00 PM

Los países más rudos con los visitantes

La revista Forbes publicó recientemente una lista de países que se caracterizan por no ser precisamente los mejores anfitriones a la hora de recibir extranjeros. Europa lidera la tabla. Dinero.com le muestra cuáles son algunos de ellos.

El turismo alrededor del mundo sin duda es una de las principales fuentes de ingreso en varios países, sin embargo, a pesar de su atractivo, muchos visitantes no resultan conformes con lo que se encuentran en los distintos lugares. Una encuesta realizada por Internet basada en distintos aspectos, como la cordialidad o la empatía de sus habitantes, da a conocer cuáles son aquellos países que resultan más "rudos" para el turista.

La encuesta recibió mas de 1.200 respuestas, dando como ganador a Francia. Al parecer, los franceses resultaron ser los anfitriones más rudos; seguidos por Rusia y en tercer lugar Gran Bretaña. Sin embargo según Sam Baldwin, editor de viajes de Skyscanner empresa de Europa al frente de la encuesta, las diferencias culturales pueden ser el factor de "choque" por encima de algo realmente intencional. En el caso de Rusia por ejemplo su fuerte acento puede estar relacionado con agresividad, sin necesariamente serlo.

En una encuesta pasada realizada por la misma compañía, los británicos se votaron como: “Los peores turistas del mundo.” En el ranking los últimos lugares son ocupados, por el Caribe, Filipinas y Brasil.

3

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.