| 2/25/2012 12:00:00 AM

En junio se protocolizará invitación a Colombia para hacer parte del G20

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, informó que a la reunión asistirán los presidentes de los países miembros.

Santos afirmó que “es un honor para Colombia que nos hayaninvitado este año a ser parte de estas discusiones”. Aplaudió el hecho de queColombia sea invitada a las instancias internacionales más altas.

El mandatario resaltó la invitación hecha a Colombia paraparticipar en el Grupo de los 20 , que reúne a los países considerados másimportantes del mundo y donde se “adoptan grandes decisiones en materiainternacional”.

Explicó que esta semana se produjo “una noticia importantepara el país”, ya que los ministros de Relaciones Exteriores, María ÁngelaHolguín, y de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, viajaron a México a la reunióndel organismo.

“Pero lo que quiero resaltar es, mire, Colombia ya estásiendo invitada a las instancias más altas que puede haber en el mundo entero”,puntualizó el mandatario.

 

 

 

 


 


 


 





 





 





EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.