| 12/16/2008 12:00:00 AM

Petróleo, en montaña rusa

El oro negro también está montado en un sube y baja en los últimos meses ante la evidencia de una dura recesión mundial. Mientras la cotización del crudo se redujo más del 66% desde que alcanzó en julio pasado su pico máximo de US$147,58, los precios internos de los productos derivados del petróleo, como máximo bajaron en el orden del 3%. El 27 de septiembre, cuando los inversionistas internacionales estaban pendientes de las negociaciones entre los congresistas y senadores estadounidenses para dar luz verde al plan de rescate del sistema financiero propuesto por el gobierno Bush, la cotización del crudo se desplomó un 9,2% y se situó por debajo de la barrera de los US$100 por barril.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.