| 12/19/2008 12:00:00 AM

Carro eléctrico

Tras años de desarrollo y pruebas, Tesla Motors abrió su primer concesionario en Los Ángeles. En esta tienda podrá ser probado el tan esperado Tesla Roadster, el primer vehículo deportivo eléctrico con carácter comercial. El Roadster, puede ser adquirido por US$109.000, pero debido a la larga lista de ordenes, es posible que si desea adquirir uno, tenga que esperar hasta 15 meses. El Tesla Roadster puede acelerar de 0 a 96 km/h en 4 segundos, con una velocidad máxima de mas de 210 km/h. Entre carga y carga puede recorrer hasta unos 320 km/h. Aún después de viajar 160 km la recarga de las baterías se realiza en menos de 2 horas. La carga full de las mismas lleva solo 3 horas y media.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.