Home

País

Artículo

| Foto: comercial

REINTEGRACIÓN

Las nuevas oportunidades para el desarrollo que se abren en Colombia

La diversidad cultural y de fauna y flora de Colombia es reconocida en el ámbito internacional. Ahora la biodiversidad es una de las oportunidades del país para reinventar su potencial económico e incluir a más colombianos en el empleo formal.

8 de agosto de 2017

Efraín Medina, fundador de la empresa de turismo Tureco, y Gonzalo Restrepo, expresidente de la Fundación Éxito, saben que el país está lleno de oportunidades para vincular a más colombianos en la economía formal.

La biodiversidad del país es reconocida en el ámbito internacional y abre la oportunidad a una industria turística que está llamada a dinamizar la economía nacional ante los recientes retos externos.

Por un lado Efraín, aprovechando desde el comienzo la oportunidad de un nuevo comienzo que le dio la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), creó una agencia de turismo para diferentes públicos objetivos en la que además espera darle la oportunidad a otros excombatientes como él, para que construyan un nuevo país.

Por otro lado Gonzalo Restrepo advierte que el país solo podrá reconstruirse si logra incluir a todos los colombianos y terminar la polarización, sin que esto implique olvidar su historia.