| 1/19/2014 3:30:00 PM

Colombia venderá paquetes turísticos por internet

Los asistentes a la Feria Internacional de Turismo en España podrán conocer en tiempo real cómo, dónde y a través de qué operador se puede acceder a planes turísticos en Colombia.

Un stand que abre la posibilidad a empresarios y potenciales viajeros de consultar e incluso comprar productos de la oferta turística nacional es la propuesta con la que Proexport Colombia llega a Fitur 2014, para impulsar el número de extranjeros que visitan durante todo el año el país.

Desde catálogos virtuales con información precisa sobre qué operador o agencia colombiana ofrece determinadas experiencias turísticas, hasta pantallas con enlaces a los portales españoles que venden paquetes turísticos hacia el país, se encontrarán quienes recorran los casi 400 metros de la muestra.

"Estas herramientas permitirán que los visitantes al stand puedan allí ver, vivir, probar y comprar la oferta turística colombiana, transformando el interés en las experiencias en transacciones para que más viajeros internacionales lleguen a destinos colombianos", dijo la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

Con el apoyo del Fondo de Promoción Turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Proexport Colombia lidera la participación del país en Fitur, que tendrá lugar en Madrid (España) entre el 22 y el 26 de enero. La feria es considerada como una de las más importantes para el sector en el mundo.

La participación tiene el sello de "Colombia es Realismo Mágico" con el cual los extranjeros conocen de la mezcla de realidad y fantasía que podrán disfrutar en el país.

Este año estarán presentes 64 representantes de empresas (turoperadores y hoteles) de 10 departamentos y entidades regionales (Corporación de Turismo Cartagena de Indias, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, Medellín Convention & Visitors Bureau, la Gobernación de Quindío y la Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina) que darán a conocer sus atractivos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?