| 9/2/2013 4:37:00 PM

Se avecinan cambios ministeriales

Los ministros del gabinete del presidente Juan Manuel Santos pusieron a disposición del mandatario sus cargos, para que determine los ajustes que debe hacer al interior del Gobierno.

El secretario General de la Presidencia de la República, Aurelio Iragorri, informó que los miembros del consejo de ministros presentaron su renuncia protocolaria al presidente Juan Manuel Santos.

El propósito de los funcionarios es dejar al Jefe de Estado en la libertad de definir en qué carteras se deben hacer cambios y ajustes para enfrentar la crisis desatada por el paro agrario.

Este es el comunicado de la Presidencia de la República:

En el Consejo de Ministros reunido hoy en la Casa de Nariño, el gabinete en pleno, incluidos ministros, altos consejeros y secretarios, manifestaron su total apoyo al señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Así mismo, los miembros del Consejo de Ministros pusieron sus cargos a disposición del señor Presidente, para que con plena libertad pueda hacer los cambios que considere convenientes.

Dado en Bogotá, a los dos días del mes de septiembre de 2013.

Muchas gracias.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?