| 12/17/2014 10:30:00 AM

ElDorado pasó la prueba

De acuerdo con la encuesta sobre calidad del servicio de la terminal aérea, se mantiene entre los usuarios una percepción positiva de la terminal aérea.

En 2013 la calificación fue de 3,7 sobre 5 (muy satisfecho) y este año el indicador se ubicó en 3,6.

La encuesta se realizó entre el 19 de agosto y el 15 de octubre a 1.520 usuarios de la terminal de los cuales 754 fueron pasajeros y el 67% de estos manifestaron que se encuentran satisfechos con los servicios del aeropuerto.

Para los pasajeros los temas en los que se rajó la terminal están relacionados con el transporte: los usuarios calificaron con 3,01 la comodidad de los buses de transmilenio y con 2,92 las tarifas de servicios de parqueaderos.

En cuanto a los aspectos que tuvieron mayor calidad están limpieza del aeropuerto (4,55); iluminación (4,49) y estado físico del mobiliario (4,47).

Entre otros aspectos, se evaluó la accesabilidad, los medios de transporte, seguridad, salas de abordaje y percepción en general.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?