| 6/13/2011 12:45:00 PM

Renunció directora del Inco

La funcionaria estuvo involucrada en un accidente de tránsito en la que iba manejando con segundo grado de embriaguez, donde resultó herido un agente de la Policía.

La renuncia de la directora, del Instituto Nacional de Concesiones, María Inés Agudelo Valencia, la dio a conocer el ministro de Transporte, Germán Cardona, quien aseguró que desde el Gobierno se quiere dar ejemplo para evitar más accidentes de tránsito de conductores borrachos.

El hecho ocurrió el pasado domingo 5 de junio a la altura del kilómetro 4 de la vía que comunica al municipio de Chía con Bogotá.

Solo hasta el miércoles pasado el Ministro de Transporte se enteró de los hechos por los cuales se tomó la decisión de aceptar su renuncia.

Mientras Cardona nombra el reemplazo de la directora del Inco, la viceministra de Infraestructura, María Constanza García estará de encargada.

El auxiliar de Policía lesionado es, César Andrés Ceballos, adscrito a la estación de Policía de Chia, Cundinamarca, quien ejercía su labor de regulación en el puesto de control cuando fue arrollado y desplazado aproximadamente 10 metros.

De inmediato fue trasladado a la Clínica Teletón en donde recibió atención médica. El diagnóstico fractura de clavícula derecha, fisura de una de las vértebras de la región cervical, abrasión circular en pómulo, rodilla y hombro derecho, laceraciones en diversas partes del cuerpo, obligando a una intervención quirúrgica. Actualmente se encuentra en recuperación y en incapacidad por 25 días en las instalaciones de la base del distrito de Policía de Chía.

La funcionaria iba conduciendo una camioneta BMW el domingo 5 de junio cuando sucedió el accidente.

Actualmente se adelanta la investigación por lesiones personales culposas en la Fiscalía Uno de Chia.

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?