| 11/5/2011 9:00:00 AM

Pacific Rubiales explica la visita de la Dian a sus oficinas

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales visitó el pasado jueves las oficinas de la empresa de hidrocarburos en Bogotá. En un comunicado desde Toronto, dicen que confían en que no hay motivos para preocuparse.

La compañía canadiense publicó en su página web que el tres de noviembre, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales  (DIAN) visitó sus oficinas en Bogotá para revisar la operación de la compañía.

Pacific recibió con complacencia la visita de acuerdo a su política de transparencia, dice el comunicado. La Dian tuvo acceso a toda la documentación requerida.

Recordaron que el director de la Dian había explicado a La República el cuatro de noviembre que era una visita de rutina y no había una investigación en curso. Por eso confían que no hay motivos para preocuparse por investigación alguna.

Pacific Rubiales es productora de petróleo y gas natural y posee Meta Petroleum Corp. Además, tiene sus acciones en la Bolsa de Toronto y en la de Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?