| 8/7/2010 8:00:00 AM

La economía será la prioridad de los primeros 100 días de Gobierno

El consejero editorial de la Revista Semana, Rodrigo Pardo hace un análisis sobre economía, relaciones internacionales y conflicto. Vea los dos videos.

De acuerdo con el análisis del consejero editorial de la Revista Semana, Rodrigo Pardo los primeros 100 días del Gobierno de Juan Manuel Santos se concentrarán en el campo económico ye n sacar reformas que tengan enormes repercusiones. Como regalías, regla fiscal y tierras. A pesar del costo político Juan Manuel Santos se la jugará toda por sacar estos proyectos.

De igual forma analizó lo qué le espera al Jefe de Estado en materia de relaciones exteriores y conflicto Interno. Se considera que se va a dar un giro significativo con el manejo con las relaciones con Venezuela. Las dos partes han manifestado su voluntad política de dar vía libre la comercio. La agenda externa estará concentrada en los temas económicos y no en el tema de seguridad como ocurrió en los años de gobierno de Álvaro Uribe.

Vea los dos videos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?