| 6/1/2014 1:00:00 PM

Se suman nuevos apoyos en el exterior

El empresario Zoilo Nieto de afinidad con el candidato Óscar Iván Zuluaga, sostuvo que se está dando una barrida electoral en EE.UU y Europa.

La tarea del empresario y educador Zoilo Nieto,  quien anunció su adición a la campaña Zuluaga Presidente a través de una carta enviada el candidato del Centro Democrático, será la de sumar apoyos fuera de las fronteras del territorio nacional.

“En la política como en las matemáticas financieras, lo incorrecto simplemente está mal y es por ello que hoy no secundo ni apoyo la gestión del actual Gobierno de Colombia, explicó el empresario. 

Además dijo en la misiva que “de allí que me sume a la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga atendiendo mis principios y los designios adoptados por Marta Lucía Ramírez en las últimas horas, de quien fui su Gerente de Campaña Presidencial para el Exterior”

De igual forma explicó que hoy en día Venezuela es el lugar de mayor votación de los colombianos residentes en el exterior pero muy vulnerable al fraude y con mayor aceptación a las políticas planteadas por el Movimiento Centro Democrático.

Sin embargo los resultados registrados en las pasadas elecciones van en contravía a esa aceptabilidad. 

“Este hecho es preocupante ya que hace entrever que la máquina electoral para fraguar el fraude electoral está trabajando sin parar y quizás para la segunda vuelta sea mayor la presencia de irregularidades electorales. Es el caso que existe la votación de muertos hasta la complicidad de cónsules para beneficiar al actual gobierno”, añadió

Cabe precisar que tras Zoilo Nieto se espera la adición de por lo menos 7 mil voluntarios más en el exterior que buscaran llevar a la Casa de Nariño al candidato Zuluaga, este último tiene programada una visita a EEUU, en los próximos días.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?