Home

País

Artículo

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el TLC con Estados Unidos pronto se votará en el Congreso de ese país.

Informe

Gobierno destapará nuevo escándalo de corrupción

“Ahí va a caer mucha gente y el país se va a estremecer”, advirtió el Presidente Juan Manuel Santos al referirse a los resultados de la investigación, que serán presentados en los próximos días.

12 de julio de 2011

El Jefe de Estado ratificó que el Gobierno seguirá atacando la corrupción en todos sus frentes, con énfasis en sectores que demandan mayor  atención. Al respecto anunció intervenciones especiales en sectores como el de infraestructura, agua y salud, así como en el manejo de las regalías.

En menos de una semana el Gobierno Nacional presentará los resultados de una nueva investigación relacionada con hechos de corrupción en el país, anunció este martes el Presidente Juan Manuel Santos.
“En menos de una semana vamos a presentar otro gran resultado de la lucha contra la corrupción. Ahí va a caer mucha gente y el país se va a estremecer”, indicó el Presidente al recordar que el primer resultado se conoció hace dos meses, en el tema de la salud.

Al respecto manifestó que el Gobierno Nacional no descansará hasta dejar a este sector tan importante completamente saneado.

Así mismo, dijo que si bien la lucha contra la corrupción se mantendrá en todos sus frentes, habrá una priorización en sectores que hoy más demandan la atención, y que requieren de intervenciones especiales.

“Sectores como el de la infraestructura, el del agua y el de la salud, así como el manejo de las regalías, serán objeto de intervenciones especiales”, reveló el Mandatario.

Explicó que cada uno de estos sectores contará con estrategias específicas de transparencia, no sólo bajo la responsabilidad del Estado sino también de sus respectivos gremios y de la ciudadanía.