| 10/30/2011 9:00:00 AM

Fueron trasladadas 627 mesas por invierno y logística

Los traslados autorizados de mesas se ubican en 53 de los 1.102 municipios del país. Los cambios fueron en Cesar, Magdalena, Arauca, Santander, Boyacá y Valle, Norte de Santander, La Guajira, Chocó y Atlántico, Amazonas, Caldas y Caquetá, Antioquia, Bolívar, Cundinamarca, Quindío y Tolima.

Para estas elecciones se instalaron 91.255 mesas en 10.271 puestos de votación.

- Los traslados de mesas y puestos de votación se deciden de manera concertada en los Comités de Seguimiento Electoral de cada municipio.

Por la ola invernal, razones de seguridad, el cumplimiento a la ley de voto bajo techo, razones logísticas y solicitudes de la comunidad, los comités de seguimiento electoral que funcionan en los 1.102 municipios del país han decidido de manera concertada autorizar hasta la fecha el traslado de 627 mesas en 121 puestos de votación, en 53 municipios de 19 departamentos del país.

Esto significa que el 99,32% de las 91.255 mesas a instalar permanecen en los sitios inicialmente programados.

En los departamentos de Casanare, Cauca, Guainía, Huila, Nariño, Putumayo, Risaralda, San Andrés, Sucre, Vaupés y Vichada, así como en Bogotá, no se registran traslados de mesas.

Los traslados autorizados de mesas se ubican en 53 de los 1.102 municipios del país, así: en 6 municipios de Cesar, 5 de Magdalena y Arauca, 4 de Santander, Boyacá y Valle, 3 de Norte de Santander, La Guajira, Chocó y Atlántico, 2 de Amazonas, Caldas y Caquetá y 1 de Antioquia, Bolívar, Cundinamarca, Quindío y Tolima.

Así mismo se decidió el traslado de 4 sitios de escrutinio en Boyacá, 2 en Caldas y 1 en Magdalena.

Consulte aquí los lugares del traslado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?