| 7/16/2013 9:05:00 AM

“El problema no es de chequera”

Ante las protestas anunciadas por diferentes sectores del país, que se suma a la protesta de campesinos en el Catatumbo, el Gobierno asegura que se han agotado todas las vías de concertación.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que “el problema no es de chequera sino que hay diferentes problemáticas que requieren de atención”, refiriéndose a los paros anunciados por varios sectores del agro.

El Ministro afirmó a Caracol Radio que “el presupuesto tiene sus límites y el acordeón lo abrimos todo lo que da”.

En cuanto a la movilización campesina, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, señaló que el Gobierno ha agotado todas las salidas concertadas para lograr un acuerdo en el Catatumbo.

Agregó que el Gobierno se encuentra "en un callejón sin salida" y que ni siquiera con la participación del vicepresidente Angelino Garzón se ha logrado llegar a una concertación. 

"El diálogo sigue siendo la solución, pero vamos a ver por donde abrirlo", dijo Carrillo al tiempo que consideró que los campesinos tienen una actitud de “una gran intransigencia".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?