| 1/17/2010 9:00:00 AM

CAF se solidariza con Haití

Ante la grave situación que atraviesa el pueblo haitiano a raíz del terremoto sucedido el pasado martes en la capital Puerto Príncipe, el presidente ejecutivo de la CAF, Enrique García, aprobó una donación de US$250.000, monto destinado a brindar una pronta ayuda ante la emergencia.

“En nombre mío y de la CAF le expreso al pueblo de Haití nuestra más sincera solidaridad ante los efectos devastadores de uno de los peores terremotos que haya vivido el país, causando sensibles pérdidas humanas, miles de damnificados, además de cuantiosas pérdidas materiales” afirmó García.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad internacional a redoblar sus esfuerzos encaminados a brindar ayuda humanitaria y asistencia que permitan atender esta emergencia de manera inmediata e integral.

El sismo de 7.0 en la escala de Richter afectó a gran parte de la capital de dicho país. Es por eso que la CAF, entendiendo la necesidad de parte del gobierno haitiano de disponer de los recursos a la brevedad, ha obrado con celeridad para la entrega de los US$250.000.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?