| 12/28/2011 4:00:00 PM

Cada afectado de la pirámide Drfe recibirá $174.200

La Superintendencia de Sociedades aprobó el proyecto de adjudicación de dinero y bienes disponibles a los afectados por Carlos Alfredo Suárez, propietario del Establecimiento de Comercio Proyecciones, Drfe y otros en liquidación.

Según la información entregada por la liquidadora, el dinero disponible para ser pagado o adjudicado asciende a $37.332 millones.

Estos recursos, en efectivo, serán divididos entre los acreedores con saldos insolutos del primer orden y primera prelación para el pago que está integrado por 218.135 personas.

En esta etapa del proceso, cada uno de los 218.135 afectados recibirá en efectivo hasta $174.200.

En bienes se entregará el equivalente a $4.613.969.189, suma que se repartirá entre las personas que presentan saldo insoluto teniendo en cuenta la aplicación del pago en efectivo, para realizar una adjudicación de bienes hasta por $22.148 a 209.763 personas.

A través de las páginas de Internet de la Superintendencia de Sociedades como de la liquidación judicial www.liquidaciondrfe.com, se informará el cronograma para la entrega de los bienes y el efectivo divulgando el reglamento y procedimiento establecido para cada caso.

La Superintendencia de Sociedades hizo un llamado a la comunidad para que se abstenga de participar en esquemas piramidales fraudulentos que pongan en riesgo el patrimonio y bienestar de los ciudadanos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 517

PORTADA

Los cuatro desafíos más grandes para las 4G (además de Odebrecht)

El escándalo de Odebrecht es apenas uno de los problemas que enfrenta el ambicioso programa de infraestructura. Otros cuatro desafíos están en el camino. El futuro de las 4G.