| 10/5/2011 12:00:00 PM

Beneficios para empresarios

Hoy se realizará a las 4:00 pm el Video Chat beneficios para los empresarios que generen oportunidades laborales para personas en situación de discapacidad.

Maria Adelaida Pérez gerente administrativa de la Fundación Saldarriaga Concha, hablará sobre las beneficios administrativos y tributarios que tienen las empresas que generan oportunidades laborales para personas en situación de discapacidad.

Así mismo, expondrá cómo la Fundación mediante el concurso Ventures apoya emprendimientos que generen impacto positivo para población discapacitada, y otorgará los lineamientos mas importantes a la hora de desarrollar y presentar un modelo de negocio con este enfoque.

La fundación Saldarriga Concha es una organización que brinda cooperación técnica y económica a las instituciones que prestan sus servicios a la población en situación de discapacidad y a los adultos mayores



[ Copy this | Start New | Full Size ]
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?