Noticias por Tema

Cargando...
iShop le apuesta a los créditos para vender teléfonos de más de 3 millones

| 2017/10/07

iShop le apuesta a los créditos para vender teléfonos de más de 3 millones

El alto costo de los productos de Apple ha derivado en que un segmento de los consumidores migre hacia otras marcas en búsqueda de "más por menos". iShop, su principal reseller en Colombia, tiene una solución para facilitar la compra de teléfonos que superan los $3 millones en costo.

Llega a Colombia el primer smartphone de BlackBerry

| 2017/10/05

Llega a Colombia el primer smartphone de BlackBerry

Después de 10 meses de su lanzamiento en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), que se realiza en la ciudad estadounidense de Las Vegas, llega a Colombia el primer smartphone de BlackBerry.

CAT lanza los teléfonos móviles más resistentes del mercado

| 2017/08/14

CAT lanza los teléfonos móviles más resistentes del mercado

Pensados en profesiones que exigen una alta resistencia en los teléfonos móviles, como minería, ganadería y construcción, la marca CAT anunció recientemente la llegada al mercado colombiano de una serie de estos dispositivos móviles ¿en qué se diferencian de los demás?

Motorola lanza su último smartphone optimizado

| 2017/08/03

Motorola lanza su último smartphone optimizado

Motorola sigue innovando con la presentación de smartphones de alta tecnología, funcionales y estéticamente bien logrados. El más reciente modelo ofertado en el país es el Moto Z2 Play. Este smartphone es capaz de proyectar una pantalla de 70’’ gracias a un modo dispostivo que se acopla al chasis del celular. La nueva generación de Moto Z2 Play tiene un diseño más delgado y liviano y batería para más de un día. El equipo incorpora una pantalla Super Amoled Full HD de 5,5” y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM.

BBK le quitó el segundo puesto a Apple en smartphones

| 2017/06/28

BBK le quitó el segundo puesto a Apple en smartphones

El consorcio chino BBK Electronics arrebató a Apple el segundo puesto en la venta de smartphones a escala mundial con sus marcas Oppo, Vivo y OnePlus. Según la firma Gartner, BBK Electronics logró vender 57 millones de smartphones en el primer trimestre de este año, lo que se traduce en una cuota de mercado de 15,9%, por encima de Apple, con 13,7%, y muy cerca de la coreana Samsung, que lidera el mercado con 20,7%. En China, BBK ocupa la primera posición, con 147 millones de móviles en 2016, frente a los 76,6 millones de Huawei y 44,5 millones de Apple.

Marcas de teléfonos inteligentes más populares en Colombia

| 2017/06/13

Marcas de teléfonos inteligentes más populares en Colombia

Una nueva versión de la Encuesta de Consumo Móvil de Deloitte muestra los principales hábitos de consumo de los colombianos en torno a la tecnología y expone cuáles son las marcas de teléfonos inteligentes que dominan el mercado.

Samsung presenta su nuevo teléfono Galaxy S8 en Colombia

| 2017/05/05

Samsung presenta su nuevo teléfono Galaxy S8 en Colombia

La compañía surcoreana Samsung dio a conocer su nuevo teléfono Galaxy S8, cuya gran novedad es su sistema de reconocimiento del iris del ojo y su capacidad de resistir al agua y el polvo. El teléfono estará disponible a partir del 19 de mayo en todos los distribuidores autorizados en Colombia con un precio de $2.900.000 en versión estándar y en $ 3.300.000 en versión Plus. Entre las principales características de este teléfono destaca su batería de 3.000 mAh, así como su cámara trasera de 12 megapíxeles con sistema de estabilización óptica y una frontal de 8 megapíxeles con autofoco.

Huawei da a conocer su potente modelo P10 en Colombia

| 2017/04/20

Huawei da a conocer su potente modelo P10 en Colombia

Huawei presentó los nuevos integrantes de la serie P en Colombia, el Huawei P10 y P10 Plus. Estos dispositivos están enfocados en mejorar la experiencia de los usuarios amantes de la fotografía, incluyendo características como nueva cámara frontal y posterior de segunda generación de la marca Leica. Además, cuenta con la poderosa tecnología de carga SuperCharge de Huawei, sensor de huella en la parte delantera y un poderoso procesador Kirin 960. Los nuevos teléfonos, cuyos precios no han sido revelados, incluyen un sistema de cámara Leica frontal con un nuevo sensor que captura más luz para mejorar la calidad de imagen en entornos de oscuridad. También, al igual que el Mate 9, cuentan con una cámara dual trasera de segunda generación creada en ingeniería conjunta con Leica, que incorpora un sensor monocromático de 20 MP y uno a color (RGB) de 12 MP para capturar los detalles más pequeños. Asimismo, tiene una nueva característica de detección facial 3D, la cual es un nuevo sistema inteligente de reconocimiento de rostro que emplea 190 puntos de referencia para la identificación, produciendo una selfie perfecta.