Noticias por Tema

Cargando...
Cómo comprar y vender acciones por Internet

| 2017/06/02

Cómo comprar y vender acciones por Internet

En vez de contratar un corredor de bolsa o de invertir en una cartera colectiva, usted puede apostarle al e-trading para ingresar al mercado de acciones y tener más posibilidades de aumentar sus ingresos.

Vuelve y juega: Inversiones Saravia también figuró en caso Interbolsa

| 2017/01/16

Vuelve y juega: Inversiones Saravia también figuró en caso Interbolsa

Rafael Saravia, quien ejerció como miembro de la junta directiva de Interbolsa y estuvo implicado en el desfalco de la comisionista por no adoptar las medidas conducentes y tampoco las políticas necesarias que le eran obligadas como ente de administración de recursos, volvió a reaparecer en un nuevo escándalo relacionado con captación ilegal de diferentes firmas, entre las cuales está Inversiones Saravia y CIA S.A.S., Isaher S.A.S., Factoring Gestiones Financieras SAS, Móviles Financieros S.A.S, Global Datos Nacionales S.A., Morrocota Inversiones SAS y Operadores Financieros SAS. Vale la pena destacar que el exdirectivo sigue involucrado en este tipo de actividades a pesar de que está inhabilitado por cinco años para realizar funciones de administración, dirección o control de las entidades sometidas al control de la Superintendencia Financiera.

Acreedores de Interbolsa recibirían $90.000 millones, Fogafín

| 2016/09/19

Acreedores de Interbolsa recibirían $90.000 millones, Fogafín

El Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín) informó a los acreedores de la extinta Comisionista Interbolsa, que se están pagando $90.000 millones a prorrata de sus acreencias. Esto equivale a un pago del 36,6% del total de las acreencias reconocidas como ‘No Masa’. Los recursos de este pago, provienen de la venta de Petrolatina Energy Ltda., una de las cuatro empresas que hacen parte del Fondo de Capital Privado Tribeca Fund I. Según Fogafin, aún se cuenta con activos por más de $32 mil millones para vender y realizar más pagos a los acreedores, sin contar con las otras inversiones que tiene el Fondo de Capital Privado Tribeca Fund I en las empresas Etiqueta Negra, Onda de Mar y Axede, en el cual la extinta Comisionista tiene una participación del 17%.