| 12/7/2007 12:00:00 AM

Verykool i200 de InfoSonics

En la pagina www.comcel.com.co en planes y equipos el usuario ya encontrará disponible la ficha técnica del i200 juntos a su simulador, demo 3D, funciones, manual, planes y precios.

Verykool™ i200, fabricado por Infosonics es el regalo más apropiado para esta navidad.


El verykool™ i200 con su cámara VGA que capta fotos y videos, permite la posibilidad de guardar esos momentos especiales.


El i200 también le proporciona la posibilidad de escuchar música con reproductor MP3, chatear con amigos o familiares y navegar por el Internet. Además a través de la conexión USB y alta capacidad de memoria permite el almacenamiento masivo de archivos guardados en el computador documentos, videos, imágenes y música en los formatos más populares de hoy día. El equipo verykool™ i200 cuenta con una memoria externa de 512MB que facilitara el almacenamiento de información.


El modelo verykool™ i200 es la alternativa perfecta para esta navidad, se distingue en el mercado a través de su diseño delgado y liviano.


Características y beneficios del verykool™ i200:
· Diseño ultra Slim
· Pantalla TFT de 65k colores
· Reproductor Mp3
· Reproductor de Video
· Cámara Digital VGA
· Navegación en Internet
· Triband 850/1800/1900 Mhz
· Descargas via Wap 2,0

Incluye

· Memoria externa de 512 MB
· Cable de datos
· Manos libres estereo



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?