| 12/13/2010 11:00:00 AM

Sony presenta el sistema de audio Genezi FST-GTK1i

Teniendo en mente a los consumidores sociales de hoy, este modelo incorpora varias características, además ofrece conectividad USB y a iPod, así como una alta calidad de sonido para todo tipo de usuarios.

Sony lanzó un nuevo sistema de audio Sony Genezi: el FST-GTK1i.

El modelo Genezi FST-GTK1i es un sistema de audio accesible que permitirá a los usuarios disfrutar de su música digital favorita conectando al sistema sus reproductores MP3, iPod, dispositivos USB o teléfonos celulares.

Además, la conexión Audio In permitirá a los usuarios disfrutar de música y juegos con el máximo y más potente volumen conectando sus PC o PlayStation al FST-GTK1i. El nuevo Genezi fue diseñado con manijas especiales para llevar el equipo al lugar de la fiesta.

Los consumidores que les gusta el diseño brillante y llamativo disfrutarán de la función de parlantes con iluminación LED del FST-GTK1i. Perfectas para una fiesta en casa, las luces LED de los parlantes se sincronizan con la música y los ajustes de volumen.

Características del producto FST-GTK1i

• Potencia real 220W RMS (2400W PMPO)
• Conexión para iPod/USB/Audio In
• Fácil de transportar
• Parlantes con iluminación LED
• Sintonizador AM/FM

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?