| 5/7/2009 12:00:00 AM

Sony lanza nuevo LCD

Sony presenta el monitor LCD de 40 pulgadas (en diagonal) de 1920 x 1080p de panel plano modelo KLV-40ZX1M. El monitor tiene tan sólo alrededor de 9,9mm de profundidad y pesa cerca de 11 kg.

El modelo cuenta con una iluminación de fondo de LED con una amplia gama de colores de iluminación que ofrece reproducción de colores excepcional y contraste detallado, además de la tecnología Motionflow 120 Hz de Sony que logra claridad y resolución al momento de ver películas o contenido de video con movimiento.

Otras características incluyen BRAVIA Engine 2 de Sony, una entrada HDMI y compatibilidad con BRAVIA Wireless Link de Sony, lo que le permite a los usuarios transmitir al monitor contenido de alta definición de manera inalámbrica desde fuentes de alta definición tales como decodificadores de cable o sintonizadores de satélite, o reproductores Blu-ray.

Otros accesorios opcionales incluyen un conjunto de parlantes planos con cuatro parlantes de rango completo y dos tweeters más una escuadra para montaje de pared que completa este increíble paquete.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?