| 1/20/2010 12:00:00 PM

Marco fotográfico digital que se conecta a Internet

Parrot lanzó en días pasados el Parrot Grande Specchio, un marco de fotos digitales que parece un espejo cuando está apagado, con su pantalla de 10,4 pulgadas.

Este producto forma parte del catálogo de productos con firma que comercializa Parrot, que en este caso es obra del diseñador Martin Szekely. La pantalla LCD 4:3 tiene una resolución de 800 por 600 píxeles y puede mostrar hasta 16 millones de colores.

Desde el punto de vista tecnológico, destaca por llevar el sistema operativo Android, que cada vez es más común encontrárselo en todo tipo de dispositivos de electrónica de consumo. Incorpora un sensor de posición que cambia desde formato apaisado a vertical con solamente mover el marco. Otro sensor de luminosidad se ocupa de que la pantalla no gasta más energía de la necesaria.

Las capacidades de comunicación del Parrot Grande Specchio son bastante amplias, porque no sólo ofrece Bluetooth 2.1, sino también un puerto USB 2.0 además de Wi-Fi 802.11b/g. De ese modo, sin necesidad de ordenador, este marco digital puede acceder a Internet, por ejemplo para colgar fotos en sitios en línea como Picasa o Flickr.

La memoria interna es de 200 MB, que dan de sí para guardar hasta 1.500 fotografías en JPEG. Las fotos se pueden cargar desde USB así como desde tarjetas de memoria SD insertadas en la ranura correspondiente.

 

Otra de sus ventajas es que adapta automáticamente el tamaño de la imagen para que ocupe toda la pantalla. El marco pesa 650 gramos; mide 26 centímetros de ancho por 26 centímetros de alto y tiene 2,5 centímetros de grosor.

El Parrot Grande Specchio estará próximamente disponible en Colombia.

Los productos Parrot son importados al país por Techtex S.A. y se encuentran en Bogotá: Alkosto, Panamericana, Foto Japón, Galaxi Sound, Homecenter, 4x4 Pickup center, Mac Center, Istore, K-Tronix, Peláez Hermanos, Aceitar y Red de Alarmas Ultra. Teléfono en Bogotá: 6099966. En Medellín: Homecenter, Panamericana y Peláez Hermanos. En Cali: Datecsa S.A., Homecenter y C.I. AMJELS S.A. En Barranquilla: COM.MART LTDA. En Bucaramanga: Duncar´s del Oriente y Redes y Sistemas del oriente.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?