Intuos se dirige a profesionales de fotografía digital, sector gráfico, diseño 2D/3D, diseño industrial, audio, vídeo y cinematografía.

El planeta se agota. Plasma tus ideas de cómo salvarlo

¿Le gustaría tener una tableta Intous marca Wacom?. Dinero.com invita a sus lectores a que hagan parte de esta convocatoria y así llevarse esta herramienta digital. Ingrese acá y le decimos como puede participar.

7 de julio de 2010

Los lectores de Dinero.com tienen la oportunidad de llevarse una tableta Intous 4 Medium (14” X 10”) marca Wacom. Esta herramienta permite la edición digital profesional de fotografías y crear ilustraciones de manera rápida y fácil al activar la potencia de más de 100 aplicaciones de software. Intuos se dirige a profesionales de fotografía digital, sector gráfico, diseño 2D/3D, diseño industrial, audio, vídeo y cinematografía.

Para obtenerla, en esta oportunidad los participantes deberán diseñar y enviar un afiche alusivo a la responsabilidad social empresarial con el medio ambiente. Se recibirán los diseños hasta el día 20 de julio. El anuncio del diseño seleccionado se hará el 21 de julio.

Los jurados que decidirán el mejor diseño y el mejor concepto de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social empresarial serán Juan Felipe Sanmiguel, director de arte de la Revista Dinero y Hernán Sansone, director creativo de la Revista Semana.

Las dimensiones del afiche deberán ser las siguientes: La imagen debe ser en formato JPEG, color RGB, y de 1920 x 1080 pixeles o de 1500 x 2000 pixeles. El archivo debe ser nombrado ApellidoNombre.jpg

Condiciones.
- Solo se podrá inscribir una vez.


- Deberá enviar datos completos: nombres y apellidos, cédula de ciudadanía, teléfono de contacto, correo electrónico y ciudad.


- Igualmente tendrá que hacer click en este enlace para poder registrarse como Fan de Dinero.com en Facebook.


- El diseño de los afiches deberá ser enviado únicamente al correo electrónico concurso@dinero.com


- Dinero.com solo entregará la Tableta Intous Wacom al mejor diseño de afiche. No se cubrirán gastos de ninguna clase, como por ejemplo tiquetes, transporte o envío a otros países si el ganador reside fuera de Colombia.