Impresión

Canon presenta al mercado un nuevo equipo

La impresora fotográfica PIXMA iP90v es ideal para el profesional móvil.

19 de diciembre de 2007

Con un peso mucho más ligero que la mayoría de los computadores portátiles, la nueva impresora fotográfica portátil PIXMA iP90v ofrece alta calidad de impresión, gran velocidad y funciones innovadoras, que satisfacen una necesidad para el profesional móvil y el consumidor del hogar.

Basada en el éxito del modelo anterior, la impresora fotográfica PIXMA iP90v ofrece una amplia gama de funciones compatibles, como impresión inalámbrica y el nuevo programa de software llamado Easy-LayoutPrint.

Entre las funciones adicionales de la impresora fotográfica PIXMA iP90v se encuentra la exclusiva tecnología de cabezal de impresión de alto rendimiento FINE de Canon.

La impresora fotográfica PIXMA iP90v tiene un cabezal de impresión FINE con un total de 1,088 inyectores – la mayor cantidad de cualquier impresora de su clase – lo cual permite imprimir a alta velocidad a través de áreas amplias de una sola vez.

Con una resolución máxima a color de 4800 x 1200 dpi y gotas de tinta tan pequeñas como de 2 picolitros, la impresora fotográfica PIXMA iP90v produce excepcionales resultados fotográficos con gradaciones suaves, tonos de piel precisos y colores intensos y brillantes.