| 12/11/2009 10:00:00 AM

Canon lanza Creative Park

Este fin de año sorprenda a los suyos con un regalo creativo, personalizado y en la comodidad de su hogar.

Canon Latin America anunció la disponibilidad de Creative Park en español, un sitio que cuenta con un menú de aplicaciones que incluye postales, arte de papel, calendarios y galerías de fotos entre muchas otras opciones divertidas y gratuitas que permite ser personalizadas para que los usuarios tengan excelentes alternativas a la hora de expresar sus ideas y sentimientos en esta época del año.

El sitio Creative Park de Canon está dividido en un sencillo menú de seis categorías como son Regalo y postal, Arte de Papel, Scrapbook, Arte, Calendarios y Galería de fotos. En la sección de regalo y postal los usuarios podrán escoger diferentes tarjetas, sobres, opciones de regalos y cajitas absolutamente únicas, fáciles de imprimir y armar. Ideal para los padres que quieren compartir con sus hijos en esta Navidad y hacer una actividad en conjunto que además puedan regalar a sus amigos o familiares.

Los amantes de las creaciones en papel quedarán maravillados con la sección de Arte de Papel que presenta opciones para crear animales, muñecos, regalos y escenarios temáticos completamente elaborados en papel, ideal incluso para decorar un árbol navideño muy original. Los usuarios solamente tienen que imprimir y seguir los pasos de armado.

“El Sitio Creative Park ha sido un sitio muy visitado a nivel mundial por los usuarios no sólo de nuestras impresoras Pixma sino del público en general. El poder brindar ahora este sitio en español nos acerca más a los consumidores y muestra nuestro compromiso en ofrecer herramientas para la optimización de nuestros productos en el hogar”, aseguró Janeire Arango, Supervisora de Mercadeo para Impresoras en Latin America. “La premisa de Creative Park es: ¡Crea! ¡Imprime! ¡Es Divertido!, ese es el mensaje que queremos llevar”.

Para conocer más sobre Creative Park visite http://cp.c-ij.com/es/

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?