| 7/8/2008 12:00:00 AM

AOC lanza monitor de 17” con botón de navegación

AOC lanzó un nuevo monitor de 17 pulgadas de pantalla ancha con un botón de navegación “todo en uno”, que facilita la interacción del usuario con el equipo.


“El botón de navegación, que antes sólo se veía en los televisores, ahora forma parte del nuevo monitor 717SWX de AOC, para hacer más amigable la interacción del equipo con el usuario. La nueva función del botón de navegación reafirma la tendencia que hay en el mercado de los nuevos monitores y celulares”, dijo Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina.

Con un aspecto elegante y contemporáneo de acabado de gran brillo en color negro, llega al mercado este modelo, que ha sido creado para continuar con la tendencia del estilo y la sobriedad de última generación, ideal para los amantes del diseño y la decoración que desean complementar el ambiente de su moderno escritorio.

Con el sistema OSD “On Screen Display” se visualiza y se despliega en la pantalla el menú a través de una imagen sobreimpresa en formato de íconos que permite controlar parámetros importantes como el brillo, el contraste y ajuste automático para una óptima resolución.

Además, el LED, siglas en ingles de Light Emitting Diode (Diodo Emisor de Luz) ubicado en el centro del botón de navegación, indica cuando la unidad está encendida.

El monitor descansa sobre una base redonda que se ajusta en un ángulo de 5 a 15 grados, poniendo a disposición una óptima visibilidad.

Características del monitor 717SWX:

· Brillantez: 300

· Contrate:1500:1

· Tiempo de respuesta: 8ms

· Resolución: 1440x900

· Entrada: Análoga

· Características especiales: DCR, DCB, Window Vista

La unidad es compatible con el sistema VESA, para ser colgada en la pared y tiene bajo consumo de energía. Los monitores AOC cuentan con una garantía de 3 años y están disponibles a través de la red de distribuidores del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?