| 5/4/2011 7:00:00 AM

Utilidades de AV Villas crecen 18,97% en el primer trimestre

El crecimiento y la calidad de la cartera del Banco presentan una positiva tendencia, ante la sostenida demanda de crédito de los hogares y las empresas del país. El Patrimonio creció 13,34% en los tres primeros meses del año y se ubicó en $815.061 millones.

El Banco AV Villas reportó utilidades acumuladas de $35.413 millones durante el primer trimestre de 2011, lo cual representa un incremento de 18,97% comparado con los $29.767 millones obtenidos en igual lapso del año pasado, producto de la capacidad de responder con efectividad a la alta demanda de crédito por parte de los hogares y las empresas colombianas.


Así mismo, la entidad financiera alcanzó a marzo de 2011 Activos por $6,88 billones, $6,07 billones en el oasivo y patrimonio por $815.061 millones.


Para el presidente del Banco AV Villas, Juan Camilo Angel Mejía, estos resultados son producto del crecimiento sostenido del banco en las diferentes líneas de crédito (consumo, crédito a las empresas y crédito hipotecario); a una muy buena calidad de la cartera como resultado de unos esquemas adecuados de originación y a la confianza de cientos de miles de colombianos que depositan en nuestra organización sus ahorros.


Además Ángel Mejía ratificó el compromiso del Banco AV Villas por facilitar la inclusión a la banca de más personas, con productos y servicios nuevos e innovadores, con puntos de atención cerca al lugar donde viven y con tecnología que esté al alcance de sus manos.


A marzo del presente año el Banco AV Villas completó una red de 192 Oficinas, 40 Oficinas de Crédito al Instante (OCI´s), 674 Corresponsales No Bancarios (CNB´s), más de 2.500 Cajeros Automáticos de la Red ATH, siete Centros de Negocios Empresariales y 11 Centros de Pago.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?