| 6/19/2011 2:25:00 PM

Tetra Recart, alternativa para el empaque de alimentos sólidos

Tetra Pak presentó Tetra Recart, una revolucionaria solución para el mercado de alimentos sólidos.

Tetra Recart es una buena alternativa para el empaque de sólidos, gracias a los beneficios en materia de preservación del alimento y por su gran impacto comercial (modernidad, reducción de costos y eficiencia en exhibición).

Este envase está diseñado especialmente para alimentos sólidos en conserva, que tradicionalmente se envasan en latas, frascos de vidrio y bolsas. Se trata del primer sistema de procesamiento y envasado en cartón de autoenclave, diseñado para productos alimenticios que se pueden almacenar a temperatura ambiente con partículas de casi cualquier tamaño.

Con el envase Tetra Recart, los productos alimenticios, tales como frijoles, vegetales, tomates, sopas y salsas, entre otros, pueden ser esterilizados dentro del envase de cartón, logrando ser almacenados a temperatura ambiente por hasta 24 meses.

Actualmente, Tetra Recart se consume en otros países en presentaciones de 500, 390, 340 y 200 mililitros. En Colombia, está disponible en algunas marcas de alimentos importados y se espera la próxima incursión en el mercado con productos nacionales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?