| 12/6/2011 11:00:00 AM

SuperIndustria multa a ETB con $19,8 millones

El ente de vigilancia encontró que la empresa al parecer incurrió en silencio administrativo positivo con un cliente, es decir, no respondió alguna queja o reclamo.

La Superintendencia de Industria y Comercio inició una investigación administrativa el pasado 26 de septiembre en contra de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, al advertir la posibilidad que hubiese operado a favor de Luis Marian Correa el silencio administrativo positivo.

Fueron presentados los correspondientes descargos por parte de ETB, el 13 de octubre de 2011.

La superintendencia no aceptó las explicaciones suministradas por la compañía, procediendo a la imposición de una multa en contra por la suma de $19,8 millones (37 salarios mínimos legales mensuales vigentes).

Posteriormente, la multa fue recurrida el dos de diciembre de 2011 y apelada por la ETB, recursos que en la actualidad no han sido respondidos por la Superindustria, “encontrándose pendiente de agotar vía gubernativa”, dice la empresa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?