| 7/19/2011 6:50:00 PM

Sector de comercio, industria y turismo con dos proyectos de ley

Dos proyectos de ley presentará el sector de Comercio, Industria y Turismo, a consideración del Congreso de la República, en la legislatura 2011 - 2012

La información fue divulgada por el titular de esa Cartera, Sergio Diaz-Granados, quien dijo que adicionalmente, se podrían presentar, durante le legislatura, proyectos adicionales, lo que depende de los avances en la agenda de negociación y aprobación de Acuerdos Comerciales.

Los proyectos son:

* Promoción a la inversión en turismo, para un mayor desarrollo turístico regional.

* Garantías Mobiliarias, cuyo propósito es incrementar el acceso al crédito, mediante la ampliación de bienes, derechos o acciones que pueden ser objeto de garantía, simplificando la constitución, publicidad y ejecución de las mismas.

El Ministro destacó el buen comportamiento de los proyectos presentados por su sector en la pasada legislatura, donde fueron aprobados diez de éstos, entre los que se encuentran propuestas legislativas, prioritarias para avanzar en la agenda comercial y atraer nuevas inversiones de Europa y Asía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?