Home

Empresas

Artículo

Murcia recibiría una pena no menor de 15 años.

Se define el juicio de Murcia Guzmán

Hoy se conocerá el fallo contra el controvertido fundador de DMG, David Murcia Guzmán. La condena se conocerá al final de la tarde. Murcia recibiría una pena no menor de 15 años.

5 de agosto de 2009

A las 11 de la mañana del miércoles la Fiscalía expone los cargos contra David Murcia Guzmán, el controvertido fundador de DMG, la pirámide mas grande del país, que fue desmontada e intervenida por las autoridades nacionales en el mes de noviembre del año pasado.

Hacia la 1 de la tarde se espera que comience la defensa del grupo de abogados de Murcia Guzmán.

En una pequeña sala de los juzgados especializados de Bogotá escuchan los cargos cerca de 50 personas, entre las cuales hay una gran representación de medios de comunicación. Afuera del recinto, cerca de 300 seguidores de DMG se manifiestan en contra del juicio. Con pancartas, gritos y pitos, apoyan la labor de Murcia.

El fundador de DMG es sindicado por la fiscal encargada del caso de los delitos de captación ilegal de dinero, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Si el juez Cuarto Especializado de Bogotá José Reyes encuentra culpable a Murcia, éste tendrá una condena no inferior a los 15 años de prisión. Se espera que la decisión del juez se produzca hacia las 6 de la tarde.